Poste superior batería del coche principal de muertes de seccionador terminal enlace interruptor Quick cut-off 15-17mm diámetro pila perilla cabeza

Disponibilidad: En stock

€5.41

Descripción del producto


Para 6 V, 12 V y 24 V sistemas de baterías
500 Ampere surge clasificación y 125 Ampere continous valoración
Robo de robos y drenaje no deseado de la batería
Ideal para coches, barcos, camiones, RVS y más
Buques en envases certificados sin frustración
Universal coche camión barco terminal de desconexión con perilla verde
Interruptor de cierre automático de desconexión rápida 12 V o 24 V
Especificación
Aleación de zinc material
Color verde y amarillo
Diámetro de la cabeza de pila de batería 15-17mm
Weight120g
Característica
Este interruptor de terminal de batería está diseñado para resolver la fuga de problemas y la pérdida de electricidad. Fácil de desconectar y reconectar la batería de sus vehículos por un simple giro de la perilla en el interruptor. Hecho de aleación de zinc chapado en latón.
Buena conductividad, rendimiento estable.
Fácil operación de desconexión y Reconectar la batería por un simple giro de la perilla.
Eficacia para resolver los problemas de fuga eléctrica y pérdida de electricidad.
Resistente a la corrosión.
Apto para diferentes tipos de baterías y los diámetros que sus cabezas de pila son 15-17mm.
Función utilizada principalmente para resolver los vehículos eléctricos de fuga, motocicletas y coches y baterías de coche porque no suelen causar problemas de pérdida de energía.
Las siguientes circunstancias necesitan instalar el interruptor de protección de la batería
1 debido al coche del cable, motocicleta y coche lleno de todo tipo de relés y equipo eléctrico, incluso si el vehículo suspendido, aún así, después de unas semanas hasta el parque y la batería no tiene electricidad, sólo alivio.
Dos personas compran un coche sólo para recoger al niño, la distancia de viaje diaria es muy corta, por lo que la batería ha sido completamente satisfecha, además de la autodescarga nocturna, resultante de la pérdida de energía de la batería.
3 vehículos antiguos, parte de aislamiento de alambre se deteriora, causando que el vehículo se autodescarga, comprueba el circuito del vehículo, fácilmente cientos de miles, utilice este interruptor para resolver el problema de la autodescarga del tiempo suspendido.
Nota el color del artículo puede variar ligeramente debido a la fotografía y su propio ordenador
Paquetes incluye
1 x auto coche piezas de la batería terminal enlace interruptor
Soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior Interruptor de enlace terminal de corte rápido de 15-17mm diámetro cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro cabeza de pelo Perilla. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior Interruptor de enlace terminal de corte rápido de 15-17mm diámetro cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro de la cabeza de pila. soporte de batería de coche de montaje superior de la batería del coche de la batería de apagado interruptor de conexión de terminal de desconexión rápida 15-17mm diámetro cabeza de pelo Perilla

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 2cm (3.94in x 3.94in x 0.79in)

  • Tipo de artículo: Cables, adaptadores y zócalos
  • Prestaciones: Power Disconnector Terminal Link Switch Quick Cut-off
  • Nombre de la marca: cocar
  • Nombre del Modelo: BDS-17
  • Tipo de material: Aluminum Alloy
  • Potencia de Salida: --
  • Tamaño de Elemento: 15-17MM
  • Peso del artículo: 90g
  • Type: Universal
  • Car Power System: All
  • Pile Head Diameter: 15-17mm
  • Position: Top Mount Post
  • Auto Battery Tool: Master Kill Power Disconnector
  • Car Maker: BMW

Reseñas

Skycity2004 | 2018-01-08

fue largo, pero muy bueno todo ((

5 / 5

Denisov Dmitriy1979 | 2018-04-09

bienes

5 / 5

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor