600 unids/pack buen efecto terapia magnética oído auricular masaje acupuntura terapia oreja semillas etiqueta eliminar el dolor

Disponibilidad: En stock

€7.66 €7.28

Descripción del producto


600 unids/pack buen efecto terapia magnética oído auricular masaje acupuntura terapia oreja semillas etiqueta eliminar el dolor
Terapia de oído, también conocida como terapia auricular, se basa en los principios de la Medicina Tradicional China que observa el oído como Microcosmos del cuerpo. La terapia auricular utiliza puntos de la oreja, junto con pequeñas semillas redondas que son modestamente atadas en las zonas del oído externo, que el cliente puede presionar durante 3-4 días como estimulación adicional para los puntos.
Acupuntura foto
La terapia es ampliamente utilizada para muchas condiciones, incluyendo tratamiento de adicción, cese de fumar, trastornos del estado de ánimo, obesidad, dolor, y mucho más. Algunos acosadores sólo tratan el oído. Este sistema médico hace hincapié en un enfoque holístico de la medicina, un enfoque que trata a toda la persona. Los puntos de acupuntura encontrados en la oreja ayudan a regular los órganos internos del cuerpo, estructuras, y funciones.
La terapia auricular tiene una larga historia de uso en China. Fue mencionado en el más famoso de los antiguos libros de texto médicos chinos, la medicina interna del Emperador Amarillo. en tiempos modernos, la terapia auricular se ha mostrado para estimular la liberación de endorfinas, la sensación del cuerpo.
Simple: con terapia auricular, diagnóstico y tratamiento son mucho más fáciles. El diagnóstico auricular ofrece un método de diagnóstico muy simple comprobando el color, la forma, y cambios de señal eléctrica en ciertos puntos. El tratamiento auricular, por otro lado, trata a los clientes simplemente con semillas y masajes.
Efectiva: Aunque la terapia auricular es simple, sin embargo, se ha demostrado ser muy eficaz tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.
Envío Worldwide freeshipping. Pedidos procesados dentro de los 4 días después del pago. Arreglaremos el envío según la dirección que el comprador proporcionó, así que por favor confirme y compruebe los detalles de la dirección que llenó cuando compra. El método de envío que ofrecemos es correo aéreo de China, así que si quieres elegir DHL, UPS, FedEx, TNT, EMS, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador, los fines de semana y las vacaciones no se incluyen, así que el tiempo de envío puede ser más largo de lo que prometimos, particularmente durante la temporada de vacaciones, así que por favor sea paciente. Cualquier información de seguimiento actualizada le informará a tiempo, también puede obtener la información de seguimiento del sitio web oficial. Cualquier impuesto adicional o impuestos de importación no están incluidos. Vuelta y reembolso Si nos ha devuelto el producto, por favor proporcione el número de seguimiento. Todos los artículos devueltos DEBEN estar en el embalaje original y la condición. Si las órdenes no llegaron a tiempo, contáctenos. arreglaremos un envío o un reembolso por usted. Si desea reembolso, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y no abra una disputa directamente. Regeneración Los comentarios son muy importantes para nosotros, nos esforzamos por 100% satisfacción, si tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo resolveremos rápidamente y de la mejor manera. Por favor déjenos comentarios positivos y dar las 5 estrellas si está satisfecho con nuestros productos, su recomendación es nuestra motivación para seguir adelante, realmente Apreciaremos su tiempo si dejó comentarios positivos.

  • Tipo de unidad: lot (600 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Nombre de la marca: DISIYING
  • Aplicación: Cuerpo
  • Material: Aguja de piedra
  • Número de modelo: 600pcs
  • Tamaño: Mediano
  • Tipo de artículo: Masaje y relajación

Reseñas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor