Fuwayda vehículo inversa HD del rearview del coche del CCD cámara con líneas de estacionamiento para Toyota Yaris 2006-2012 años impermeable

Disponibilidad: En stock

€16.35 €13.08

Descripción del producto


Cámara CCD es de alta claridad, mejor calidad que la colorida CMOS y CMD CCD coche retrovisor cámara de coche para: Toyota Yaris 2006-2012
Características principales Alta clara, visión nocturna, prueba de agua, materiales plásticos material.70 grado ver ángulo, muy pequeño y fácil Para la instalación. baja iluminación y luz de llenado automática, resistente al agua. Luz agujero instalar. Todo lo que necesitas es un puerto de entrada de pantalla y vídeo.
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Para estar seguro, por favor preste atención a la imagen de dimensión antes de comprar. Póngase en contacto con nosotros si no está Seguro. por favor, asegúrese de que nuestro producto es igual con la matrícula de su coche \\'s luz, Porque puede tener una pequeña diferencia incluso para el mismo coche de estilo pero en otro país. Esta Cámara reemplazará una de las luces de la matrícula. Sensores de imagen: 1/4 "color Sony CCD chip Sistema de TV: NTSC (versión PAL debe ser requerido) Iluminación mínima. AGC: auto BLC: auto Balance de blancos: auto Vídeo color: colorido Píxeles efectivos: 728x512 Resolución: 520tv líneas (cámara CMOS/CCD/cmd normal es 420 líneas de TV) Salida de vídeo: 1.0vp-P, 75 Obturador electrónico: 1/60 (NTSC)-1/10000 S, 1/50 (PAL) -1/10000 S Relación s/n: mejor que 48db Ángulo de lente: 170 grados Clase impermeable: IP 68 Temperatura de funcionamiento:-20C + 80C rh95 % Temperatura de almacenamiento:-30C + 80C Potencia de trabajo (DCV): 12 V Consumo de corriente 90ma máx. CCD Cámara del coche
Paquetes:
1 x impermeable del coche vista trasera cámara CCD
1x5 m video cable
1 x cable de alimentación
Método de instalación Saca la luz de tu matrícula en la parte trasera de tu auto. Arregla la cámara a donde estaba la luz de matrícula de la placa. Conectar la luz de la placa de licencia incorporada de la cámara a donde la luz de la placa de la licencia de stock estaba conectada para obtener el poder Conectar el poder de la Cámara a las luces de freno-cable rojo a alambre positivo y negro a negativo. Conecte el cable de vídeo de la cámara al cable de extensión. Conecte el cable de extensión a su monitor de coche. Verá las imágenes cuando su coche esté en marcha atrás.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a recibirlos, por cualquier motivo. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original.
La mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable.
Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado.
Al recibir los artículos, le devolveremos inmediatamente.
Garantía y mantenimiento:
Proporcionamos 1 mes de reemplazo y 12 meses de mantenimiento de garantías. Los artículos pueden ser reemplazados durante el primer mes o mantenido durante el primer año.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución para los artículos de garantía. (En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes del problema en lugar de todo el paquete.
Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de obtener nuestra (los vendedores) Dirección de devolución, y escribir regalo en la hoja de detalles de entrega. Utilice el servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Por favor déjenos un buen comentario si el artículo recibido en buenas condiciones;
Para los compradores que no sean satisfactorios con su experiencia comercial, siempre puede ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios de resultado; cada problema se puede resolver mediante una buena comunicación entre ambos lados

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 14cm x 9cm x 9cm (5.51in x 3.54in x 3.54in)

  • Tipo de la alarma: Lado trasero,Accesorios
  • Nombre de la marca: FUWAYDA
  • Material de la lente: Plastic + vidrio
  • Alambre o radio: Alambre
  • Tipo de material: ABS
  • Longitud de Cable de vídeo: 6m
  • Línea de guía: Sí
  • Material del armazón: Plástico
  • Car Maker: Toyota Yaris 2006-2012 years
  • Color Name: BLACK

Reseñas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor