Diámetro 10 "400W @ 120 V W/3 M PSA y termistor, keenovo ronda tanque circular silicona calentador PAD, Delta 3D impresora construir placa heatedbed

Disponibilidad: En stock

€45.60

Descripción del producto


(los clientes de Rusia puede también comprar en nuestra empresa Rusa: keenovo.ru, gracias!)
¿ por qué Keenovo Calentador?
como uno de los primeros fabricantes de calentadores flexibles en China, entendemos la fiabilidad de nuestros elementos de calefacción para sus dispositivos, máquinas y equipos NUNCA puede ser mayor a ponerse de relieve y le ofrecemos la mejor calidad a precios competitivos con promesas de abajo:
a) SÓLO utilizamos Arlon sustrato de caucho de silicona importado de EE.UU. y auténtico DuPont Polyimide película en la producción para proporcionar el mejor rendimiento de la calefacción y el que más tiempo como, especialmente a altas temperaturas y en proceso de calefacción mucho tiempo.
b) ofrecemos asistencia GRATUITA en calentador de diseño para lograr una solución térmica ideal para su aplicación.
c) Cada calentador está recién hecho a la medida y la fábrica inspeccionados antes de la entrega.
lo de la Electricidad Y el Calor que enfrentamos, s o NO permiten ningún riesgo en su aplicación cuando tienes keenovo como el mejor.
Testimonios de clientes
...............................................................................................................................................................................................................................................
a continuación se muestra la descripción del Artículo que usted está comprando con este enlace:
Descripción: Maravilloso Calentador de silicona para su impresora 3D de calor cama. Nominal 5 vatios Por pulgada cuadrada con rápido e incluso calefacción. Integrado con Termistor NTC 100 K (Beta 25/50 3950 k) Como Sensor de control de temperatura (Hoja de Datos r-t disponible, y es apoyado directamente por el firmware Marlin-número 13). 3 M respaldo adhesivo ofrece excelente y fácil montaje. Versátil y puede ser utilizado en muchas otras aplicaciones. Keenovo lleva una gama completa de calentadores de silicona estándar y personalizados, póngase en contacto con nosotros si necesita un calentador especial para su máquina. Notas importantes: Esta almohadilla se calienta rápidamente. Por favor, Maneje con cuidado . 220 V disponible, 120 V por defecto para este listado. Cualquier pregunta, envíanos un mensaje. Respuesta en 24 horas garantizada.
Póngase en contacto con nosotros para obtener un descuento especial en la compra de gran cantidad.
Diseño personalizado de bienvenida.
Introducción General de calentadores de silicona
Estructura del calentador ilustración:
Tenga en cuenta que todos los calentadores de silicona son heridas de alambre por defecto, póngase en contacto con nosotros si desea papel grabado.
Aplicaciones típicas de los calentadores de silicio:
También le pueden gustar nuestros Artículos populares siguientes:

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 22cm x 22cm x 5cm (8.66in x 8.66in x 1.97in)

  • Potencia: 101 W y Up
  • Nombre de la marca: keenovo
  • Material: Fibra sintética
  • Duración de la preservación del calor: 15 horas y Up
  • Size: Dia 10" ( 254mm)
  • Power: [email protected]
  • Mounting Method: 3M adhesive backing
  • Leads: 1000mm
  • Other: NTC 100K Thermistor
  • is_customized: Yes

Reseñas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor