Superventas A1 HUD car coche universal A1 head up display vvehicle sistema velocímetro KMH/mph con exceso de velocidad alarma auto GPS HUD

Disponibilidad: En stock

€31.42

Descripción del producto


Gracias por comprar nuestro GPS HUD. Este producto es para la seguridad de los conductores, a altas velocidades, especialmente en la conducción de alta velocidad por la noche, para evitar que el conductor busque su cabeza para ver el instrumento, y disminuir el accidente de coche. El HUD está en un momento extremadamente crítico refleja su delicado cuidado. HUD puede proyectar la información importante que muestra el instrumento (como la velocidad) en el parabrisas, no sólo puede ayudar a determinar la velocidad de novato inexperto para controlar su velocidad y evitar muchos de los el camino límite de velocidad debido a la violación por exceso de velocidad. Más importante aún, permite al conductor leer instantáneamente el número en gran visión y siempre hacer los ojos de los conductores en la carretera en mente clara.
Aplicar para todos los coches del mundo
Información de la pantalla: velocidad del vehículo, Tiempo Real, alarma de velocidad, brújula,, Modo de dormir automático.
Las funciones anteriores se proyectan en el parabrisas para recordar al conductor estar seguro.
Pantalla inteligente función
Después de la parada del vehículo por 10 s, HUD cambia automáticamente al estado de tiempo del satélite, y cuando comienza el vehículo, HUD cambia automáticamente al estado de velocidad del vehículo.
Instalación de HUD:
HUD:
1. coloque el HUD en la posición adecuada del panel de instrumentos de viento, luego conecte el cargador del coche al encendedor del cigarrillo y conecte el HUD con la interfaz USB.
2. en el instante energizado, el LED del anfitrión estará completamente iluminado, y luego dar una "garrapata", el anfitrión de vuelta al modo de dormir, mientras que el icono de señal satélite empieza a parpadear. El anfitrión registra automáticamente el estado de la señal de satélite, después de unos segundos, el anfitrión buscará una señal de satélite, el reloj se mostrará en la ventana de acogida. Tras recibir un posicionamiento de satélite exitoso, las luces del icono de satélite se apagan, mientras que el indicador de potencia de señal de satélite indica el tamaño.
Para película de reflexión:
Por favor, pon la película de reflexión en el parabrisas. tenga en cuenta: No utilice la película reflectante antes de comprobar la ubicación del montaje del HUD, para evitar perder la película de reflexión.
Función:
① : Tiempo Real, velocidad del vehículo,
② : Configuración de la función icono: establecer la sensibilidad del modo de dormir auto
③ : Sobre el icono de velocidad: cuando la velocidad está sobre el valor de ajuste, el icono se encenderá.
④ : Icono de silencio: el conjunto no molesta, el icono se encenderá.
⑤ : Indicador de señal por satélite: en la búsqueda de la señal satélite, el icono aparecerá.
⑥ : Hay ocho direcciones.
⑦ : Icono: La unidad es “M
⑧ : Millas por hora
⑨ : Km: kilómetros por hora
⑩ : Señal satélite-la luz verde está encendida, más las luces, más fuerte la señal satélite.
Interfaz de host apariencia del botón
Botón Menú:
A. cada prensa significa cambiar, la secuencia es: velocidad del vehículo-Tiempo Real-brújula-ajuste de dormir automático-Pantalla de altitud
B. a largo plazo después de pulsar el botón menú sobre 5S, la unidad de velocidad del vehículo cambiará a MPH
Aumento de velocidad/reducción de la configuración
(1) El valor predeterminado del límite de velocidad es de 50 km/h. Cada vez que presione el botón del menú, el límite de velocidad aumentará 5 km, límite máximo de velocidad de 200 km/h.
(2) Cuando la velocidad termine, el timbre da "tick Didi". Recuerda continuamente 5 veces, no más recordatorios, pero el indicador de velocidad continuará Flash.
(3) cada vez que presione el botón del menú, puede cambiar entre sonido y silencio.
Interfaz:
Interfaz redonda es dc12v interfaz de entrada de energía, HUD proporciona la interfaz para facilitar los controladores para usar el coche 12 V de potencia.
Interfaz USB Mini: esta interfaz puede usar el cargador de coche suministrado para poder el HUD.
Operación:
Modo de visualización de la velocidad del vehículo:
Muestra la velocidad actual de 125 km/h, La brújula es NW, la velocidad ha superado la velocidad de alarma límite de velocidad, icono de alarma de velocidad intermitente, el sonido de la alarma de la velocidad de la pantalla ha sido cerrado, recibió 10 señales de posicionamiento por satélite.
Modo de tiempo real:
Presione el botón del menú puede acceder al modo de tiempo real, luego presione ∧ O ∨, Puede mostrar los minutos y segundos en tiempo real, que es fácil para el conductor corregir el tiempo real.
El tiempo real es de veintidós a diez horas, Compass es ne, recibiendo de 10 señales de posicionamiento por satélite.
Los próximos minutos y segundos, y el espectáculo de 58 minutos y 23 segundos, brújula es N, recepción efectiva de 8 señales de posicionamiento por satélite.
La corriente muestra el 23 de enero, la brújula es S, recibiendo señales de posicionamiento de siete satélites.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 13cm x 5cm (6.69in x 5.12in x 1.97in)

  • Nombre de la marca: PolarLander
  • Alambre o radio: wired
  • Tamaño Nombre: 17*13*4.5

Reseñas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor