Antiadherente silicona huevo frito huevo corazón anillo para cocinar panqueques molde de anillo

Disponibilidad: En stock

€4.08

Descripción del producto

Molde de huevo frito de silicona y Molde de panqueques molde de 4 unidades en cuatro formas únicas diferentes, hecho de silicona de grado alimenticio
Puede ser reutilizado, Prefecto en tamaño, portabilidad, ecológico y duradero.
Excelente diseño para cocinar huevos o panqueques para su amante así como su familia. Perfecto para hacer panqueques, migajas o fritos. Perfecto para huevo muffins, mini panqueques, pequeños omelettes, huevos posached, hamburguesas y más!
Perillas plegables para manejo seguro, seguro para lavavajillas, fácil de limpiar, moldes de huevo fritos de silicona.
Un delicioso desayuno, un huevo frito se llenará de tanta diversión. Un desayuno cálido y cariñoso le hará a usted y a su familia energía todo el día. Amar y fundir el desayuno, dejar que el niño más como, ya no se preocupe por su anorexia.
4 formas: corazón/ronda/Flor de ciruela/ratón, forma encantadora molde de huevo frito. Fácil de limpiar y rendimiento duradero.
Ronda: naranja
Corazón: verde
Flor del ciruelo: azul
Mouse: rojo
Este perfecto saludable y personalizado silicona frito huevo molde y Molde de panqueques añadir que diversión y estilo a su desayuno.
Perfecto para los huevos laterales, huevos revueltos, blancos de huevo, panqueques, crumas, tortillas y más.
Instrucción
1. pon el anillo en Pan con la boca estrecha hacia arriba. cuando el anillo de huevo se calienta hasta cierto punto, verter suficiente aceite en él.
2. cepillo una capa de aceite en la pared del anillo uniformemente, esto puede evitar el palo blanco del huevo en el anillo. 3. cuando el aceite se calienta en 70%, rompe un huevo en el centro del anillo lentamente, para que el huevo blanco pueda cubrir la parte inferior uniformemente.
4. Freír el huevo con bajo calor durante 2 a 3 minutos, apaga el fuego. El calor bajo no hará burbuja, y no hará que el huevo salga de forma.
5. cuando el huevo se cocine, quita el anillo ligeramente, si te gusta la yema cocida, enciende el huevo, Fry con bajo calor por un tiempo.
Aviso caliente:
1. por favor grasa el molde de silicona dentro y fuera con el cepillo de aceite antes de cocinar para evitar el huevo frito atascado en el molde.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.14kg (0.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 11cm x 5cm (5.12in x 4.33in x 1.97in)

  • Nombre de la marca: SAFEBET
  • Tipo de herramientas de panadería y repostería: Máquina de tortillas
  • Tipo: Herramientas de Pastelería & Repostería

Reseñas

Phunkydior | 2018-03-19

artículo según lo descrito, bien embalado, gracias. sólo 24 días para la entrega, en Italia. Super rápido!

5 / 5

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Mejor